Entre Ríos llega a Buenos Aires con su propuesta de invierno
El inicio del invierno coincide con un fin de semana largo que encuentra a Entre Ríos activo, con fiestas populares en sus destinos y una campaña que se traslada a la capital nacional. El lunes 23, la provincia presentará oficialmente su temporada en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, con activaciones en vía pública y el espíritu del #ModoCarpincho como sello distintivo.
Detalles
El invierno comienza con movimiento en Entre Ríos. Del viernes 20 al domingo 22 de junio, el fin de semana largo será ocasión de desarrollo de múltiples actividades en la provincia, que se suman a su característica oferta de termas y bienestar y celebraciones como la Gran Fiesta del Día de la Bandera en Pueblo Belgrano y el Festival del Mate de Té en San José, que reúnen identidad local, sabores, cultura y hospitalidad.
Con este impulso como antesala, el lunes 23 a las 13:30 horas, el sector turístico entrerriano se trasladará a la capital nacional para concretar el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2025 en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires (Suipacha 844).
El acto oficial será encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio y contará con la presencia del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; y el secretario de Turismo de la provincia, Jorge Satto, así como de legisladores, intendentes, referentes de entidades turísticas, emprendedores y agentes de viajes.
Cabe mencionar que la propuesta entrerriana para esta temporada se presenta bajo el concepto #ModoCarpincho, que promueve un estilo de disfrute pausado, cercano, natural y auténtico, con experiencias pensadas para descansar, reconectar y compartir. Termas, naturaleza, bienestar, sabores regionales y fiestas populares integran la oferta de invierno que Entre Ríos llevará al centro de la escena nacional.
Como parte de la estrategia de visibilidad, el mismo lunes desde el mediodía y hasta media tarde, se desplegará una activación urbana de alto impacto: un bus ploteado con imágenes de Entre Ríos recorrerá el microcentro porteño, deteniéndose en puntos clave para realizar acciones promocionales. En cada parada, equipos identificados entregarán material turístico, difundirán beneficios del Pasaporte Entre Ríos e interactuarán con el público junto a Justo, el Carpincho, la mascota oficial de la campaña.
La jornada también incluirá degustaciones de productos regionales, atención a medios e influencers, y puesta en marcha de herramientas promocionales como el relanzamiento de Pasaporte Entre Ríos para reforzar la presencia de los destinos de la provincia como opciones cercanas, accesibles y activas durante todo el invierno.
Con esta acción integral, la provincia reafirma su posicionamiento en el escenario turístico nacional, invitando a quienes habitan las grandes ciudades a bajar a #ModoCarpincho y vivir el invierno Entre Ríos.