Conexión con el campo
En Entre Ríos somos campo. Descubre nuestra esencia rural en establecimientos turísticos que te conectan con la vida del campo. Un destino pensado para descansar y disfrutar, sin perder la emoción de vivir la particularidad de cada microrregión en su estado más auténtico.
Para vivir tu experiencia.
Conectate con nuestra alma agrícola al visitar estancias, viñedos y establecimientos de producción regional cercanos a nuestros pueblos rurales donde podrás degustar quesos típicos, embutidos, conservas, dulces artesanales y diversas frutas y frutos.
Encuentra actividades siempre diversas: cabalgatas, paseos en carruajes, safaris fotográficos y avistaje de aves. Revive tradiciones agrícolas y disfruta de eventos comunitarios o ferias gastronómicas donde podrás intercambiar experiencias con vecinos y visitantes.
No olvides entrar a los almacenes de campo en tu camino. En ellos vivirás presente y pasado de una auténtica costumbre campera. Llévate el sabor de sus productos como un recuerdo de tu viaje para compartir y disfrutar al volver a la rutina urbana.

