Victoria Apart Hotel (2 Estrellas)

Río Manso (Victoria)

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Apart Rio Manso se encuentra ubicado en Bv. Rivadavia y Paso sobre una de las colinas con mayor panorámica de la ciudad para el deleite de la visión del huésped .

El edificio esta compuesto por 24 habitaciones con el mejor confort, con vista al río y a la costanera de la ciudad, sus habitaciones constan de aire frío-calor, tv plasma, sommiers, barra comedor, cocheras limitadas, desayuno incluido y una vista inigualable. Será recibido en la sala de recepción del Apart Río Manso con las mejores comodidades y paisajes que llenaran su vista.

En el cuarto piso esta situado Pontus Buffet, el mayor atractivo del Apart, su terraza con mirador a las costas y lomadas entrerrianas ofrece una vista y un paisaje único en la ciudad con servicio de bar, piscina, comidas y artículos regionales con la mejor atención.

Servicio

Sus departamentos constan de aire frío-calor, tv plasma, sommiers, barra comedor, cocheras limitadas, desayuno incluído y una vista inigualable. Usted será recibido en la sala de recepción del Apart Rio Manso con las mejores comodidades y paisajes que lo sorprenderá.

Gastronomía en Victoria

El Jockey Club Restaurant - Restó Bar

El Jockey Club Restaurant - Restó Bar

Pizzería Phone Pizza

Restaurante Club Trabajo y Placer

Restaurante Club Trabajo y Placer