Termas Pueblo Belgrano

Termas del Gualeguaychú Temporada 2019

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Ubicadas a tan solo 2 horas de Buenos Aires en Pueblo Belgrano, es la puerta de entrada a las Termas de Entre Ríos. Naturaleza, verdes, agua salada, condicionan este espacio y lo hacen el lugar ideal para desenchufarse.
GUALEGUAYCHÚ | ENTRE RÍOS


Termas del Gualeguaychú: 03446 1536-2829

Abierto todos los días de 9 a 21hs / Parque Acuático abierto de 11 a 18hs

Entradas:
General Mayores: Lunes a jueves: $260 Viernes a domingo y feriados: $360

Jubilados: Lunes a jueves: $210 Viernes a domingo y feriados: $300

Menores (5 a 9 años): Lunes a jueves: $210 Viernes a domingo y feriados: $300

Locales: para habitantes con domicilio en Gualeguaychú, Gualeguay e Ibicuy: Todos los días $150 *Solo abonando al contado-efectivo.


Piletas: 4 piletas termales agua salada (37° – 39° - 42º) todas cubiertas y 2 piletas estivales de agua dulce a temperatura natural (verano)

Propiedades del agua: Mesotermal, mineralo medicinal, con una temperatura de 37 a 42º en las piscinas termales. Son cloruradas - sulfatadas - sódicas y poseen amplias acciones terapéuticas.

Acciones terapéuticas: Favorecen la irrigación sanguínea mejorando o combatiendo el dolor, los espasmos, aumentan la elasticidad y la movilidad, de indicación en procesos reumáticos crónicos osteoarticulares, artrosis, artritis; poseen efectos analgésicos, antinflamatorios, térmicos que favorecen la recuperación en post quirúrgicos de aparato locomotor y rehabilitación neurológica.

Contraindicaciones: El uso de aguas termales está contraindicado en personas con afecciones cardiorespiratorias no bien compensadas en enfermedades cutáneas exudativas y ginecológicas con hemorragia.

No se aceptan mascotas dentro del Complejo.

La Temporada 2018/19 del Parque Acuático de Termas del Gualeguaychú quedó oficialmente inaugurada el sábado 13 de octubre 2018 y funcionará todos los días hasta fines de marzo de 2019.

El Parque Acuático cuenta con tres toboganes para la diversión de niños y grandes. Su emocionante recorrido es el atractivo para el entretenimiento de toda la familia que disfruta de esta construcción que cumple con las más altas norma de seguridad.

Los más pequeños también cuentan con su espació dentro del parque, pudiendo disfrutar de un Mangrullo acuático que se encuentra dentro de una pileta para niños.
Este lugar cuenta con toboganes, panel ta-te-ti, barandas de contención y balde con sistema de volcado.

Vale aclarar que los días de lluvia, tormenta o frío, no se habilitan los juegos.

Características

Servicios

Alquiler de batas y toallones
Telecabinas

Otros

Local de Artesanías
Parque
Quinchos
Senderos
Enfermería - Emergencias
Comidas Rápidas
Drugstore
Restaurante
Spa
Vestuarios – Sanitarios

Comodidades

Estacionamiento Privado
Seguridad Privada
Acceso a Internet
Bungalows
Campings

Recreativos

Termas

Tamaño del Predio: 20 has.
Piletas (cantidad): 6
Fecha de Inauguración: 2005