Termas Chajarí

Parque Termal Chajarí Temporada 2019

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Ubicado al norte de la provincia de Entre Ríos, en la ciudad de Chajarí. Cuenta con una superficie de 40 ha emplazadas sobre el kilómetro 329 de la Autovía Nacional “José Gervasio Artigas” y la Avenida “Padre Miguel Gallay”.
CHAJARÍ ENTRE RÍOS
Administración Pública/Privada

Parque Termal Chajarí 03456 42-7202

Horarios: de 9 a 21 hs, todos los días.

Entradas:

De Lunes a Viernes Sábados, Domingos y Feriados
Entrada General $180 $250
Jubilados $100 $150
Menores de 4 años Gratis $100
Menores entre 4 y 12 años $100 $150
Residentes de Chajarí con DNI $80 $150
Menores de 4 años de Chajarí con DNI Gratis $50
Menores entre 4 y 12 años de Chajarí con DNI $50 $70
Residentes del Dto. Federación y Mocoretá con DNI $120 $180
Contingentes especiales $150 $200
Alojados en el Parque o la ciudad de Chajarí $150 $200
Personas con discapacidad con Certificado Gratis Gratis
Canon mensual de ingreso libre - Residentes mayores $800 $800
Canon mensual de ingreso libre - Residentes menores de 12 años $400 $400
Alquiler de reposera playera -por unidad y por día- $120 $120
Alquiler de silla plástica -por unidad y por día-$100 $100
Carpas y uso de parrillas por día -no incluye entrada- $300 $300
Casas rodantes y motorhome por día -no incluye entrada- $400 $400


Sector de piscinas: Nuestro Parque cuenta con 11 piscinas, señalizadas y segmentadas para niños y adultos con temperaturas de agua termal que varían desde los 32º a los 40º. Entre ellas se encuentra una piscina integrada, adaptada para personas con movilidad reducida; una piscina con cascada para la relajación muscular; tres piscinas con hidrojets; una semi-olímpica para actividades recreativas; una mini piscina babero; dos piscinas para niños con juegos recreativos y, por último, una piscina de uso temporal con toboganes. Se suman, además, los sectores de duchas y jacuzzis.

Sector de camping: se encuentra ubicado dentro del Parque Termal. Sus instalaciones cuentan con zonas habilitadas para acampar en carpas o motorhome y, además, asadores, energía eléctrica, sanitarios con servicio de agua caliente y un amplio predio para realizar actividades recreativas.

Espejo de agua: se encuentra ubicado dentro del Parque Termal y cuenta con diversas especies acuáticas características del río Uruguay como pacúes, sábalos, peces amur, rhandia o bagre lagunero. Este espacio, además, se emplaza una pasarela y mobiliarios para el disfrute de los visitantes.

Reserva Natural: Se ubica en el noroeste del Parque Termal y cuenta con dos senderos que se encuentran diagramados de acuerdo a la potencialidad natural del lugar. Allí además se emplaza en Centro de Interpretación de la Naturaleza, un lugar para aprender más sobre la flora y fauna de nuestra región y avistar aves.

Sendero «A»: recorriendo sus caminos se pueden encontrar especies vegetales y animales características de la eco-región de la provincia de Entre Ríos denominada “El Espinal”; además, en su recorrido, se pueden avistar aves utilizando el mirador allí emplazado. El sendero es de corto trayecto y su recorrida se puede realizar en aproximadamente 30 minutos, demandando poco esfuerzo físico.
Sendero «B»: en este circuito se pueden observar especies vegetales y animales nativas de la zona ribereña del río Uruguay en el que se detectan «Tres mojones» de selva en galería; además, en su recorrido, se pueden avistar aves utilizando el mirador allí emplazado. El sendero es de corto trayecto y su recorrida se puede realizar en aproximadamente 60 minutos, demandando mayores esfuerzos físicos debido a la calidad del suelo que, por sectores, se torna arcilloso y con leves pendientes.

Centro de Interpretación de la Naturaleza: se encuentra ubicado dentro del Parque Termal en el sector de la Reserva Natural. Dentro de sus instalaciones se pueden disfrutar de proyecciones audiovisuales, caminatas guiadas y charlas sobre la flora y fauna de nuestra región a cargo de profesionales idóneos.

Juegos de la Reserva Natural: se encuentran dentro del Parque Termal y están confeccionados con maderas rústicas. Los mangrullos y juegos de destreza forman parte de las propuestas naturales que se brindan dentro de este sector e incluye, entre sus atractivos, un mirador para avistar aves.

Paseo comercial: se encuentra dentro del predio e incluye, entre sus servicios, locales de comida rápida, cafetería, regionales, heladería, restaurantes y sitios de alquiler de batas y elementos para natación.

Circuito camino a Termas: la Avenida Padre Gallay, lindera al Parque, cuenta con una extensa senda peatonal y un gimnasio a cielo abierto para ejercitar diferentes grupos musculares del cuerpo.

Contacto:
Parque Termal Chajarí
Tel: 03456 42-7202
correos: turismochajari@gmail.com / turismo@chajari.gob.ar
web: www.turismochajari.gob.ar
www.facebook.com/turismo.chajari
www.twitter.com/turismoChajari

Oficina Arco de Entrada (03456-421241)

Características

Comodidades

Accesible a Capacidades Especiales
Estacionamiento Privado
Seguridad Privada
Acceso a Internet
Bungalows
Campings

Otros

Local de Artesanías
Guardavidas
Parque
Enfermería - Emergencias
Comidas Rápidas
Drugstore
Heladería
Proveeduría
Restaurante
Vestuarios – Sanitarios

Servicios

Informes turísticos
Telecabinas
Salón de belleza
Gabinete de masajes

Recreativos

Termas

Tamaño del Predio: 40 has
Piletas (cantidad): 7
Fecha de Inauguración: 2001