Se promocionó a Entre Ríos en la Fiesta Nacional del Sol

Entre Ríos, a través del Ministerio de Turismo, promocionó sus atractivos turísticos en la Fiesta Nacional del Sol, realizada del 18 al 22 de febrero en San Juan
¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
La participación de la provincia en una de las fiestas nacionales más destacadas del país durante el verano, se desarrolló con una unidad móvil de promoción de 22 mts. de largo y dos camionetas ploteadas con imágenes entrerrianas, promotoras, merchandising y folletería de los atractivos turísticos.

La unidad móvil cuenta con un microcine para 15 personas donde durante todo el evento, se exhibe un vídeo institucional con los productos y servicios que Entre Ríos ofrece a quienes la visitan, una sala de prensa, un escenario de 15 mts., para los shows de carnaval y además, se desarrollaron diferentes juegos interactivos a través de las redes sociales donde los participantes pueden ganar premios y estadías en los distintas localidades entrerrianas.

San Juan fue el primer destino del equipo de promoción, mientras que en el feriado de carnaval se hará lo propio en Carlos Paz y también se asistirá a la Fiesta de la Vendimia en Mendoza.

El espacio de Entre Ríos en la Fiesta del Sol se ubicó en uno de los accesos al predio donde se desarrolló la fiesta, garantizando una importante afluencia de público. Cabe mencionar que entre 15.000 y las 20.000 personas por día concurrieron a la fiesta.

Por parte del Ministerio de Turismo, encabezaron las actividades el secretario de Turismo, Alfredo Bedriñán; el director de Promoción, Hugo Guisolfi, y el subdirector de Promoción, Rubén Haller.

Al respecto, el secretario de Turismo indicó que "El gobernador ha hecho del turismo una política de Estado, lo que nos posicionó a nivel nacional y nos obliga a mejorar año tras año la oferta y los servicios, como así también a estar presentes promocionando la provincia en este tipo de eventos de renombre nacional".

La Fiesta del Sol

Es la máxima celebración de la provincia de San Juan, en honor al Sol y se desarrolla anualmente a través de tres escenarios donde, durante una semana, se muestra la cultura, la historia, la economía y la tradición sanjuanina.

Durante la fiesta, se desarrolla una feria y exposición que se extiende a lo largo de cuatro días. Hay muestras de stands agrícolas e industriales de empresas provinciales y nacionales, ofertas turísticas de cada departamento y provincias argentinas, gastronomía y actuación de grupos musicales todas las noches, de nivel internacional, nacional y provincial.