La provincia define acciones para la temporada de verano 2014

El gobierno, a través del Ministerio de Turismo, realizó este martes una amplia reunión con todo el gabinete junto a la Cámara de Turismo de Entre Ríos (Cater), donde se analizaron las diferentes acciones para la temporada de verano.
¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Participaron de la reunión el ministro de Turismo, Hugo Marsó, y su gabinete. También representantes de la Cater, y de entidades privadas de Colón, La Paz, Paraná, Gualeguaychú y Hernandarias, entre otros.
Dentro del temario se analizaron las gestiones realizadas en el corriente año, al tiempo que se abordaron acciones a llevar adelante para avanzar en aspectos comunes.
El ministro habló de las entregas de nuevas homologaciones que se realizará en los próximos días, alcanzando mas de 100 establecimientos de la provincia, y las acciones que se llevan adelante en post de regular los alojamientos ilegales. También comentó sobre el trabajo que se viene desarrollando en este ministerio para el desarrollo de acciones tendientes al cuidado y protección de los recursos naturales.

Otros temas
Verano Seguro fue otro de los temas centrales, donde se comentó las capacitaciones que se llevan adelante por el ministerio de turismo, a jóvenes que estarán presentes en las rutas, paseos públicos y centros termales, informando al turista sobre atractivos, eventos y fiestas regionales.
Además se consensuó realizar diferentes mesas de trabajo para aunar criterios sobre el plan estratégico, la ley provincial de turismo, y la planificación de acciones promocionales. Se programó una futura reunión para tratar el tema de las fotomultas, antes de fin de año.
De esta manera la provincia continúa trabajando por el desarrollo de la actividad turística de manera conjunta con todos los sectores.