Feliciano ofrece diversas actividades para este fin de semana

El viernes 28 de febrero, comienza la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano en Feliciano y en ese marco, la ciudad invita a los turistas, a conocer diferentes atractivos en excursiones gratuitas.
¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
La Municipalidad de San José de Feliciano, a través de la Oficina de Informes Turísticos, invita a realizar excursiones para el día viernes 28 de febrero, en el marco de la 41° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano.

La ciudad ofrece recorrer el Atractivo Natural "Paso de los Toros": un paseo de 7 Kilómetros que nos adentra a los Biomas de la Selva Montielera , pasando por ejidos de nuestra Ciudad. Salida 15:00 hs.

Además propone la visita al predio del Chasqui Milagroso Lázaro Blanco, circuito de 14 Kilómetros para descubrir las Historia y los mitos del Norte Entrerriano. Salida 18:00 hs.

Las excursiones tendrán salidas gratuitas con servicios de guías, desde calles Rivadavia y Paraná, ubicadas detrás del escenario mayor, con más exactitud esquina frente de la Escuela Normal. Duración aproximada de 2 hs, sujeto a la conformación del grupo mínimo.

Además, aquellas personas que deseen realizar estas excursiones en bicicletas y/o en autos particulares lo podrán realizar siguiendo el recorrido del colectivo.

Otras de las alternativas para visitar corresponde al Museo Social Hilda Fernández, ubicado entre calles Paraguay y Concordia, donde podrás encontrar elementos antiguos representando la Historia de nuestra Localidad. Horarios disponibles: por la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 17 a 20 hs.

Carnaval de la Alegría

Además, del 1 al 4 de marzo, tres comparsas desfilarán al ritmo de las batucadas: Irupé, Hechapirá y Marabú. Entrada libre y gratuita.