Fantástica noche de carnaval con elección de reina provincial

Victoria vivió su tercera noche de Carnaval ante un importante marco de público, en esta oportunidad se realizo la coronación de la Reina Provincial del Carnaval Entrerriano.
¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
(foto archivo)
Foto: (foto archivo)
Se contó con la presencia del intendente Rubén Darío Garcilazo, la senadora nacional Sigrid Kunath, la diputada nacional Carolina Gaillard, la diputada provincial María Laura Stratta, el vice intendente Pablo Rivero, el intendente de Nogoyá Daniel Pavón, el director de Promoción Turística del Ministerio de la Nación Oscar Suarez, el Secretario de Turismo de la provincia Alfredo Brediñan, y autoridades locales.

Declaración de Interés

En esta ocasión el intendente Rubén Darío Garcilazo recibió el proyecto de declaración de interés de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación de la Fiesta Provincial del Carnaval presentado por la senadora nacional Sigrid Kunath el cual destaca la trayectoria del carnaval en la ciudad de las Siete Colinas.

La diputada nacional Carolina Gaillard hizo entrega del proyecto de declaración de interés de la Cámara de Diputados de la Nación que presento junto a los legisladores Lautaro Gervasoni y Jorge Rubén Barreto quienes rescataron a los carnavales como autentico patrimonio cultural.

Coronación

Pasadas las 02:30 de este domingo 16 de febrero, en el escenario mayor del carnaval victoriense se proclamó a la nueva soberana provincial del carnaval.

Reina: Camila Gervasoni (Gualeguay)
Primera Princesa: María Laura Brassesco (Victoria).
Segunda Princesa: Candela Blassón (Lucas González).
Miss Elegancia: Agostina Nasset (Valle María).
Miss Simpatía: Daiana Anabella Marin (Concepción del Uruguay).

Fuente: Diario Victoria