San José Parador

Nuez Pecan La Reina - La Boutique

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Ubicado en un lugar estratégico de la región, dentro del PASEO DE LOS NOGALES en San José, Entre Ríos. Sobre la Ruta 26 en el Km. 7, muy cerca de Colón y a escasos kilómetros de Villa Elisa. La Boutique les ofrece: salames, quesos, nueces acarameladas, bañadas en chocolate, saladas, alfajores, licores, tragos, variedad de tortas, meriendas, almuerzos, picadas de campo, cervezas artesanales, aceitunas rellenas, línea cosmética aroma pecanes, todo con nuez pecan!!!

Servicio

Establecimiento “Los Pecanes” es una empresa familiar, situada en la ciudad de San José. Actualmente posee la plantación de nogal de mayor envergadura de la mesopotamia. La familia los invita a conocer el Establecimiento y cada una de sus instalaciones. Allí se pueden degustar las nueces pecan más ricas del país.

La Reina trabaja con más de veintidós variedades o clases de nueces pecan con diferentes tamaños y formatos, de cáscara muy fina, fácil de descascarar y con certificación SIN TACC, libre de gluten, apta para celíacos.

En La Boutique, vas a encontrar nuestras nueces pecan bañadas en chocolate: elaboradas con nueces Premium, que se bañan en un fino chocolate logrando un producto exquisito e innovador muy solicitado por el público para acompañar postres, una taza de té, un buen café. O bien, ingerirlo como un rico bombón.

En Los Pecanes podés disfrutar de la tranquilidad del contacto con la naturaleza. Los visitantes realizan las visitas guiadas, libres y gratuitas. Allí conocen la historia de la Nuez Pecan y del Establecimiento. Además, son parte del atardecer y de un recorrido único por el Paseo de Los Nogales.

Se reciben contingentes de estudiantes y visitantes que se deleitan con los mejores productos que La Boutique les puede ofrecer. Además, visitas guiadas donde se observan los árboles y los procesos productivos de la nuez pecan.

“LA BOUTIQUE DE LA NUEZ PECAN” constituye el local comercial de la zona, en el medio del Paseo de Los Nogales. El Establecimiento Los Pecanes, funciona como casa de té y patio para disfrutar de las mejores picadas de campo, acompañadas de una exquisita cerveza artesanal. Además, tortas, postres y degustaciones para la familia y los amigos. La Boutique cuenta con servicio Wi-Fi y ambiente climatizado. Ruta 26, Km 7, San José, E.R.

Nuestras redes:

https://twitter.com/NuezLaReina
https://www.youtube.com/channel/UCxGwXic7p_Z_JdLJzNGylbw
https://www.tripadvisor.com.ar/Profile/NuezPecanLaReina