Paraná Restaurante

La Fourchette Restaurante Boutique

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Primer Premio del Certamen Litoral Gourmet Primer Premio del Certamen Litoral Gourmet
LA FOURCHETTE,
el Restaurante del Gran Hotel Paraná

El Restaurante Boutique LA FOURCHETTE está reconocido como la mejor cocina de Paraná, por su especial carta gourmet, y su atención personalizada y exclusiva.
Quienes gustan de la buena cocina, podrán descubrir las originales creaciones de su chef, en una exclusiva carta que se renueva permanentemente, basada en colores, aromas y texturas para disfrutar con todos los sentidos.

El equipo de cocineros del Restaurante Boutique LA FOURCHETTE del Gran Hotel Paraná, integrado por chefs Enrique Molina, Martín López y Victoria Salamone, resultó ganador del Primer Premio del Certamen Litoral Gourmet edición 2012, realizado en Paraná con la organización de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local y el auspicio de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad.
Los chefs de LA FOURCHETTE se llevaron el Primer Premio con una entrada, vegetariana y apta para celíacos de panacota de queso ahumado sobre daquoise de nueces pecán y girasol. Trigo sarraceno con vegetal, salsa de calabaza y una espuma de brócoli.
El plato principal fue una boga en papilotte relleno con puerro y muselina de carne de pescado, guarnición de sopa paraguaya con un crocante de mandioca y papa; lo acompañaron con una torre de manzana y pera con una cintura de papel arroz crocante morrones asados y una reducción de vino rojo montado con manteca.
La presidenta municipal de Paraná, Blanca Osuna, hizo entrega del premio al equipo ganador el cual quedó seleccionado para participar del certamen nacional “En busca del menú argentino”, a llevarse a cabo en el encuentro de Hotelga 2012, del 3 al 6 de septiembre.

Servicio

Con igual nivel de calidad, dispone de menúes promocionales y light.
La fourchette tiene la posibilidad de realizar almuerzos y cenas privadas en sus salones, con la misma excelencia de su cocina.