Victoria Restaurante

El Jockey Club Restaurant - Restó Bar

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Viví y sentí lo último en tecnología audiovisual con los nuevos plasmas y sonido digital. Una excelente combinación entre gastronomía y entretenimiento para todas las edades. Las mejores pizzas a la piedra y al molde; picadas; variedad de sandwiches fríos y calientes; minutas y pastas.

La atención al cliente se brinda durante los siete días de la semana. Visitando El Jockey, no sólo conocerá un lugar único sino que, además, disfrutará de un lugar rico en historia de la ciudad.
Cuenta con una excelente atención del personal, además del mejor sonido y ambiente climatizado.
Ello hace posible que -durante los fines de semana- El Jockey se convierta en el escenario ideal para disfrutar de los mejores shows en vivo.

Servicio

RESTAURANTE
Exclusiva cocina gourmet en constante evolución, que fusiona lo tradicional con lo nuevo. Se mezclan texturas, sabores y delicadas presentaciones.
Permite saborear destacados platos de carnes asadas a las leñas, pescados de río despinados, pescados de mar y pastas caseras. Todos se pueden acompañar con una importante carta de vinos.

RESTO BAR
Viví y sentí lo último en tecnología audiovisual con los nuevos plasmas y sonido digital. Una excelente combinación entre gastronomía y entretenimiento para todas las edades. Las mejores pizzas a la piedra y al molde; picadas; variedad de sandwiches fríos y calientes; minutas y pastas. Además, podés disfrutar del mejor chopp Quilmes.

Extras:
- Ambiente climatizado
- Música Funcional
- Plasmas
- Servicio de Emergencias Médicas
- Juegos Infantiles

Horarios de atención:
De lunes a viernes: 19 hs.
Sábado y domingo: 18.30 hs.

Delivery:
De lunes a jueves de 20 a 24 hs.
Viernes, sábado y domingo de 20 a 0.30 hs.

Internet WFI