María Grande Hotel (3 Estrellas)

Termas

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
El Hotel Termas de María Grande se encuentra emplazado dentro del Complejo Termal de Maria Grande. Este está en la ruta provincial nº 10, a cinco kilometros del centro de la ciudad de María Grande, en la provincia de Entre Ríos.

Servicio

El Hotel Termas de María Grande cuenta con 22 habitaciones en suite, 18 en la planta baja y 4 en el primer piso. Todas poseen grandes ventanales que ofrecen distintas perspectivas del parque termal. Baño privado, televisión satelital, aire acondicionado, calefacción y teléfono completan los servicios del cuarto.
Se destacan dos habitaciones presidenciales, que suman confort, incluyendo una amplia terraza, frigobar, DVD, entre otros detalles. También cuenta con dos suites adaptadas especialmente para los huéspedes que se trasladan en sillas de ruedas, un concepto que se reitera en todos los espacios de Hotel Termas comenzando por las rampas de ingreso. En la planta baja funciona la cafetería, con un desayunador diseñado en forma ovalada, donde se sirven nutritivos desayunos americanos; y la sala de juegos, con dominó, ajedrez, Internet entre otros.
Las cortinas que dan al frente del hotel fueron traídas directamente de Estados Unidos, están trabajadas en franjas que alternan el color durazno de las paredes con planos cristalinos que permiten apreciar el exterior y que ingrese la luz natural. Éstas pueden rebatirse y desaparecer la transparencia.
Al primer piso se accede a través del ascensor instalado en el centro del hotel. En la planta alta sobresale una gran terraza que mira hacia las piletas termales. Distintas gamas del anaranjado y grises metálicos dan el marco cálido para el decorado del hotel, donde un diseño de luces puntuales crea un agradable clima.
Habitaciones
20 Habitaciones en suite (14 habitaciones dobles y 6 triples).
2 Habitaciones equipadas para minusválidos.
2 Suites nupciales con frigobar, DVD, caja de seguridad, terraza independiente.
Aire acondicionado frío-calor con control remoto.
Calefacción.
Televisión satelital.
Telefonía en las habitaciones con DDN y DDI.
Internet WiFi.
Cocheras cubiertas con medias sombra italianas.
Bar.
Sala de juegos de mesa.
Caja de seguridad.
Secador de cabellos.
Encargada: Liza Guerrero.