Colón Bungalows (2 Estrellas)

Sol y Luna del Parque

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Detalle de unidades que integran el Complejo: 2 cabañas de 2 dormitorios, 2 cabañas de un dormitorio, cada una equipada con cochera y parrila. El complejo dispone de un área parquizada de 450 m2 la cual ofrece a los turistas: reposeras, juegos de jardin y hamaca paraguaya para disfrutar del sol y la gran variedad de plantas y arboles que contiene dicho espacio

Servicio

Detalle Cabaña de un Dormitorio:
Cocina comedor: ubicado en lanta baja, equipado con vajilla completa, mesa y silla para 4 personas, heladera, microondas., calefon, licuadora, exprimidor eléctrico, cafetera eléctrica y tostadora eléctrica, minicomponente con lector de CD, calefactor, ventilador de techo, tv LED 24" por cable y sillón cama de una plaza.
Antebaño / baño: ubicado en planta baja, equipado con vanitory, secador de cabello, botiquin de primeros auxilios, ducha, bidet, inodoro.
Dormitorio: ubicado en planta alta, equipado con un sommier de 2 plazas y media, una cama de una plaza y media, ventilador de techo, aire acondicionado, calefactor, reproductor de DVD con peliculas, televisor LED 24" con cable.
Patio Cubierto: equipado con mesa y sillas, parrilla.

Detalle cabaña de dos dormitorios:
Cocina comedor: ubicado en planta baja, equipado con vajilla completa, mesa y silla para 6 personas, heladera, microondas., calefon, licuadora, exprimidor eléctrico, cafetera eléctrica y tostadora eléctrica, minicomponente con lector de CD, calefactor, ventilador de techo, tv LED 24" por cable y sillón cama de una plaza.
Antebaño baño: ubicado en planta baja, equipado con vanitory, secador de cabello, botiquin de primeros auxilios, ducha, bidet, inodoro.
Dormitorio matrimonial: ubicado en planta baja, equipado con un sommier de 2 plazas y media, ventilador de techo, aire acondicionado, calefactor, reproductor de DVD con peliculas, televisor LED 24" con cable.
Dormitorio: ubicado en planta alta, equipado con dos sommier de 1 plaza y media, 2 camas de una plaza y media, ventilador de techo, aire acondicionado, calefactor, televisor 20" con cable.
Patio descubierto: equipado con mesa y sillas, parrilla.
Servicios: Servicio de Toallas y Sabanas, WI FI. Para los bebes, disponemos de practicuna, sillita para comer, bañaderita y cochecito paraguita. Abierto todo el año.

Tel: (011) 1535586621