Paraná Hotel (3 Estrellas)

PARANÁ HOTEL PLAZA JARDÍN

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Adherido a la promoción En Entre Ríos todos los finde son largos

Un renovado establecimiento hotelero de más de 50 años se brinda al turismo de la ciudad con una recepción calificada, desde el aspecto de su fachada hasta el servicio cotidiano en sus habitaciones: el hotel Paraná Plaza Jardín.

Fue inaugurado en 1946 por la familia Yáñez Martín, que aún a través de su descendencia se dedica a su explotación junto a la del Gran Hotel Paraná.

El establecimiento está situado en el microcentro de la ciudad, calle 9 de Julio 60 y recibe al viajero con una fachada que inspira la época colonial, de estilo italianizante y revalorizada hoy con un planteo lumínico que resalta su elegancia.

El ingreso al hotel se caracteriza por una acertada vista del jardín interno, un espacio bajo la cúpula vidriada, con verde natural, farolas, fuente de agua, sombrillas y mesas.

Servicio

El Plaza Jardín ofrece hoy habitaciones Plus, Standards y Suites, todas con aire acondicionado, calefacción, TV, secador de cabello, música... Las Plus suman además PC con internet, sommiers y obras pictóricas de firmas reconocidas.

Igualmente deben destacarse sus servicios complementarios, como el restó bar, la sala ejecutiva y su salón para eventos de hasta 120 personas, con equipamiento de primer nivel tecnológico para conferencias.

Gastronomía en Paraná

Pizzería Viejo Lucio II

Restaurante La Mejicana

Restaurante La Mejicana

Nano Sandwichs & Pizzas