Colón Bungalows (2 Estrellas)

Paraíso Colón

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Paraíso Colón es un complejo ubicado en Colón, Provincia de Entre Rios. Cuenta con 9 bungalow con capacidad para 2 a 6 personas enmarcadas en un exclusivo entorno natural. Posee una amplia piscina con yacuzzi y un sector de juegos infantiles. El complejo está concebido como un lugar para descansar y disfrutar en contacto con la naturaleza, brindando al huésped detalles de confort y servicio personalizado.

Servicio

Simples
Hasta 4 personas con un dormitorio en planta alta con sommier matrimonial , y en planta baja: baño, cocina y comedor con divan para dos personas más, asador privado sobre decks de madera con sombrilla de paja con comodidad para cuatro personas. 2 TV con cable por planta, cocina con horno, cafetera eléctrica, batería de cocina, vajilla, heladera, copas de vinos, aire acondicionado y ventilador de techo.
Especiales
Hasta 6 personas con dos dormitorios con sommier y aire acondicionado, uno en planta baja matrimonial y otro en planta alta con cuatro sommiers individuales, baño en planta baja, cocina-comedor, living y quincho privado con asador sobre decks de madera. 2 TV con cable por planta, cocina con horno, cafetera eléctrica, batería de cocina, vajilla, heladera, copas de vinos, aire acondicionado y ventilador de techo.

Actividades en Colón

El Sótano de los Quesos

El Sótano de los Quesos

Dulces y Licores Artesanales Mehiel

Dulces y Licores Artesanales Mehiel

Verchetextiles

Verchetextiles