Gualeguay Bungalows (3 Estrellas)

Nuestro Refugio

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Nueva cabaña CIPRÉS Nueva cabaña CIPRÉS
Adherido a la promoción En Entre Ríos todos los finde son largos

Un lugar diferente. Atendidas personalmente por sus dueños,todas las cabañas cuentan con distancia y privacidad entre sí, se encuentran separadas por mucha forestación, flores y parque y disponen de un amplio equipamiento de confort.

"Cuando la década del '80 llegaba a su fin, con mi esposa, decidimos comprar Nuestro Refugio, este predio que durante muchísimos años, fue nuestro lugar de descanso los fines de semana. En principio, estaba totalmente abandonado y sin forestar, labor que fuimos haciendo con la ayuda de gente que nos orientó en la elección de las especies a plantar y en el diseño del parque que hoy, cuenta con más de 1500 árboles y 130 especies.

Con el transcurso de los años construimos la casa “Cabaña Roble” -hoy transformada y remodelada-, a la que “bautizamos” así por el frondoso ejemplar de la especie que se aprecia en su entrada. En compañía de nuestros hijos y amigos, disfrutamos de esta cabaña muchos años.

El tiempo transcurrió, nuestros tres hijos crecieron y como todos los adolescentes, comenzaron a buscar su libertad y lógicamente, disfrutar de su tiempo junto a las amistades… Lentamente se independizaron y comenzaron a “volar”. Éste fue el momento en el que nació la idea de cambiar el destino inicial del predio y dar a luz “Cabañas Nuestro Refugio”, el emprendimiento que hoy hemos hecho realidad.

Así, en marzo del 2004, inauguramos la cabaña Eucalipto, cuyo nombre surge del grupo de árboles que tiene en su rededor. En agosto de este mismo año, finalizamos la construcción de la tercer cabaña, Aguaribay, que también toma su nombre del excelente ejemplar de su especie, que se impone en su proximidad”. En octubre de 2006 inauguramos nuestro Spa con piscina Yacuci terapeutica con agua Caliente. En diciembre de 2008 concretamos la inauguracion de nuestra cuarta cabaña, esta cabaña tiene detalles de confort especialmente pensada para 2 personas, se encuentra en medio de frondosos Liquidambar de los cuales toma el nonbre la cabaña.

Desde entonces, hemos cuidado cada detalle para que usted y los suyos disfruten al máximo su estadía.

Gracias por elegirnos!!!
Juan y Susana Piaggio

Servicio

Categoría 3*

NOVEDAD: las cabañas cuentan con televisores LCD

Servicio de emergencias médicas las 24 horas

Servicio de Traslado gratuito
Para quienes deseen conocer el centro de la ciudad, salir a cenar o almorzar fuera del complejo o realizar compras.

Servicio Delivery
Realizamos la compra / entrega de pedidos (tanto de supermercado como de farmacia, rotisería, lavandería, etc.)

Desayuno: Opcional y adicional
El desayuno de Campo que tradicionalmente servimos es artesanal. Las mermeladas y los dulces son caseros, hechos íntegramente por nosotros.
La leche y la manteca son de tambo, el pan también es casero elaborado en horno
de barro. El desayuno lo llevamos y servimos en las cabañas, en el horario que nuestros huéspedes dispongan.

Piscina y Spa

Alquiler de caballos y cabalgatas guiadas

Administración: Rosario del tala Nº 04 | Gualeguay | Entre Ríos

Actividades en Gualeguay

CITY TOUR l GUALEGUAY

CITY TOUR l GUALEGUAY

Club de Campo | EL RESPIRO

Excursión a PUERTO RUIZ