Concordia Hotel (4 Estrellas)

Mayim

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
MAYIM HOTEL TERMAL & SPA se ubica en Villa Zorraquín, al norte de Concordia, a pocos kilómetros de la Ruta Nacional 14 y a minutos del centro de la ciudad.
Disfrute la experiencia MAYIM en una atmósfera de tranquilidad, comodidades exclusivas y encanto en sus suites y habitaciones. Descubra los beneficios de las aguas termales, salud y relajación en el Spa, calidad en restaurante y excelencia en todos los servicios.

Servicio

Las habitaciones y suites amplias, luminosas, confortables y silenciosas combinan encanto y distinción.
MAYIM HOTEL TERMAL & SPA ofrece a sus huéspedes aire acondicionado y calefacción individual, led smart con servicio de televisión por cable, wifi gratuito, caja de seguridad, frigobar con servicio, pava eléctrica y secador de cabello en todas sus habitaciones y suites para mayor comodidad.

MAYIM HOTEL TERMAL & SPA invita a vivir la experiencia de un nuevo concepto de bienestar y descanso.

Spa & Circuito Hídrico
Nuestro SPA, basado en los beneficios de las aguas termales propone a través de experimentados terapeutas opciones de tratamientos de alta calidad mediante el uso de productos orgánicos.

Restaurante
El restaurante contemporáneo de diseño minimalista invita a disfrutar de aromas y sabores de la cocina clásica y regional, acompañada de los mejores vinos de nuestra exclusiva cava.
En un cálido y delicado ambiente disfrute diariamente de un espléndido desayuno buffet con la más amplia y exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales.

https://www.facebook.com/mayimhoteltermalspa