San José Bungalows (3 Estrellas)

La Rosa del Azafrán

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
El complejo La Rosa del Azafrán está ubicado en zona sub-rural a 1000 metros del Rio Uruguay y a 2km del ingreso a la zona del balneario y Termas San José. Estamos equidistantes de las ciudades de Colon y San José, a 4 km, y a metros del camino que lleva Liebig.
A solo 320 km de CABA y en el kilómetro 154 de la Autovia Ruta Nacional 14, San José está a mitad de camino entre Buenos Aires y Federación y ofreciendo Naturaleza, Termas y Atracciones culturales relacionadas a los aspectos históricos de la colonia.
También estamos a 20 km de Paysandú ciudad fronteriza de Uruguay.
A nuestro alojamiento se llega por camino asfaltado hasta el camino a Liebig y solo hay que recorrer 300 metros de camino entoscado.
En casi 2 hectáreas de parque y vegetación nativa donde también vivimos, ustedes disponen de solo 4 ranchos de vacaciones, pileta y quincho.
El paisaje y la vegetación nativa se combinan para crear un ámbito de tranquilidad, silencio y naturaleza rural dentro de la Región Tierra de Palmares adecuada para el descanso y el relax en vacaciones y durante todo el año.

Servicio

Casas de Vacaciones todo el año.
Ropa de cama completa, amenities.
Canasta de bienvenida con desayuno seco.
Descuentos para ingreso a Termas San José y en negocios adheridos a Presturi.
Pileta descubierta.
Quincho equipado con vajilla para 12 personas con Parrilla, Heladera con Freezer, anafe, horno de leña, disco y plancha.
2 kayak con chalecos
2 bicicletas playeras con casco y chaleco reflectante.
Espacios de descanso y relax.