Concordia Hotel (4 Estrellas)

HOTEL AYUÍ

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
En un entorno propicio para el descanso a orillas del Lago de Salto Grande, te encontrarás con el Hotel Ayui Resort & SPA, donde la naturaleza añade un plus para que el descanso, placer y salud se armonicen
Te ofrecemos una propuesta hotelera de alto nivel, diferente, en la que encontraras todas las comodidades que necesitas como huésped exigente.
Nuestros espacios interiores están compuestos por moderna decoración y ambientación, mientras que en el exterior, rodeado de naturaleza, podrás disfrutar de las piscinas de agua fría o climatizada, realizar actividades como andar en bicicleta, mini gimnasio, cancha de tenis, senderos para caminatas y mini golfito.
Para los más chicos un sector de juegos al aire libre, sala de juegos con mete gol, pool, ping-pong y otros. Plataforma para la pesca de mojarritas y pequeños peces, para lo cual te proveemos de cañas y carnada.
A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Concordia, te espera el lugar indicado para esa escapada que te está haciendo falta.

Servicio

Desayuno buffet
Frigobar
Aire acondicionado y calefacción
DDI y DDN
Acceso a piscina climatizada, cubierta y natural
Estacionamiento techado limitado
Cancha de tenis
Minigolf
Minigimnasio
Sala de cine
Internet wifi en áreas públicas y comunes
Voley, futbol
Bicicletas
Actividades recreativas guiadas
Spa