Gualeguay Hotel Boutique

Faro del Lago - Hotel Boutique

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
COMPLEJO - Cuenta además con Cabañas 4*

Faro del Lago Complejo Turístico es un lugar único de paz y tranquilidad en perfecta armonía con la naturaleza. El complejo está formado por 14 cabañas construidas en una perfecta combinación de piedras y troncos macizos de Pino Paraná, dispuestas estratégicamente alrededor de un lago de 5.000 metros cuadrados, un petit hotel con 6 habitaciones en suite, piscina de 500 m2 con 4 hidromasajes 2 de ellos climatizados, sauna, gimnasio, 2 canchas de tenis profesional, un salón de convenciones con capacidad para 200 personas, y un comedor gourmet con gran variedad de platos a la carta.

El predio cuenta con 77.000 m2 de superficie total, con un espacio natural libre de más de 40.000 m2, lo cual le brinda privacidad a cada cabaña, y hace del descanso un verdadero placer. Las cabañas son totalmente equipadas con capacidad para 6 a 8 personas, rodeadas de bosque, cada una de ellas frente al lago, el cual se puede apreciar desde los ventanales en todos los ambientes.
Es importante destacar como la calidez de la madera y el confort de las cabañas, se conjugan con la naturaleza. Ubicado a 3 km. del centro comercial de la ciudad de Gualeguay. Te esperamos en cualquier época del año. Queremos ser parte de tus mejores momentos!

HOTEL
El hotel del complejo es la alternativa ideal a las cabañas, estratégica y privilegiadamente ubicado en el centro del complejo, le permite acceder fácilmente a cualquier lugar dentro del mismo y disfrutar de todos los servicios y comodidades, los espacios verdes, el lago, la piscina, las canchas para practicar tenis o futbol, el restaurant y demás. El hotel es la combinación perfecta de estilo y confort, cuenta con 6 amplias habitaciones con baño privado.
Nuestra hospitalidad, entusiasmo y servicio personalizado le proporcionará un ambiente agradable y cómodo para una estadía inolvidable.

Piscina
La piscina es un lugar único donde poder refrescarse, nadar o tomar sol, ubicada en el centro del Complejo Turístico Faro del Lago. Equipada con sombrillas y mobiliario de madera, el lugar permite disfrutar del sol a pleno, pero también de unos atardeceres inolvidables, acompañados del silencio ó eventualmente, de los espectáculos que solemos programar para complementar sus momentos.
La piscina, adoptando estrictas normas de seguridad, cuenta con un sector especial para niños, y un área integrada de hidromasajes, para que el relax sea completo. Junto a la piscina dispone una completa barra para disfrutar ahí mismo de jugos naturales, licuados o un trago.

Deportes
En Complejo Turístico Faro del Lago se pueden desarrollar distintas actividades deportivas, dispone de 2 canchas de tenis profesional, gimnasio con sauna y
un sector de juegos para niños.
La cancha de tenis profesional posee piso mac floor (cancha rápida), con iluminación para juegos nocturnos.
La piscina con una profundidad que va desde 50 cm hasta 1.5 mts. cuenta con un sector de hidromasajes.
En gimnasio puede disponer de una completa serie de implementos: bicicletas estáticas y elípticas, mancuernas, pesas, balones medicinales, fitness, puchinball y mucho más.

Parque
Faro del Lago se encuentra emplazado en un predio de 77.000 m2, más de 60.000 m2 son de espacio libre verde. Cada uno de los sectores del complejo se encuentran unidos por un trazado de senderos de madera, en el centro del complejo se encuentra el lago de más de 5.000 m2., en el se pueden hallar distintas variedades de peces y aves autóctonas de la región.
El lago en su conjunto, además de enriquecer la vista del paisaje, funciona como un completo ecosistema.
El Complejo Turístico Faro del Lago es el lugar indicado para los amantes de la naturaleza en el que pueden distenderse caminando por el amplio y exclusivo parque, impregnándose de las fragancias de las distintas variedades de árboles, plantas y flores.

Restaurant
El Restaurant del Complejo Turístico Faro del Lago cuenta con capacidad para 200 personas, es el escenario ideal para compartir con la familia, amigos o algún ser querido. Es la propuesta gastronómica ideal para que su estadía sea aún más placentera. Posee una cálida y confortable infraestructura donde se puede saborear una amplia variedad de platos, destacando las carnes rojas y pescados asados acompañados de guarniciones realizadas con verduras de nuestra huerta orgánica.

Desayuno
El alojamiento en el Hotel y en las cabañas del Complejo Turístico Faro del Lago incluye el desayuno. En vacaciones, feriados y fines de semana es buffet completo: café, té, jugos de frutas, pan, tostadas, medialunas, fiambres, tortas, dulces de frutas y dulce de leche, ensalada de frutas, yogurts, leche y cereales. Los días de semana se brinda un desayuno continental.

Almuerzo y cena
El Restaurant del Complejo Turístico Faro del Lago ofrece una amplia y variada carta para el almuerzo y la cena. Incluye especialidades y sugerencias del Chef, menú serrano, menú infantil, parrilla, pastas caseras, cocina de autor, platos Light, platos para celíacos y postres caseros.

Contamos con un régimen especial de precios para los alojamientos de media pensión y pensión completa.

Carta de vinos
El Restaurant del Complejo Turístico Faro del Lago ofrece, entre otros, una gran variedad de vinos de bodega reconocidas, elaborados sólo con uvas provenientes de sus viñedos.

Servicio

• Servicio de lavandería
• Conserjería
• Mucama
• Ropa blanca
• Internet Wi Fi
• Secador de cabello
• Frigobar
• Personal bilingüe
• Suites amplias y luminosas
• TV flat de última generación / LCD 32' en Suites
• Discado Directo Internacional (IDD)
• Desayuno buffet continental
• Estacionamiento dentro del complejo
• Calefacción por fan coil