Gualeguaychú Hotel de Campo (4 Estrellas)

Bolacuá Hotel de Campo / All Inclusive

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
El 1º y único Hotel ALL INCLUSIVE de Entre Ríos

Ubicado en las afueras de Gualeguaychú, Bolacuá es uno de los pioneros en adoptar el sistema de todo incluido en nuestro país. Contempla alimentos, bebidas, instalaciones y actividades para todos los gustos.

Bolacuá es un hotel de Campo & Spa que se encuentra en la zona “Altos de Bolacuá” en las afueras de Gualeguaychú, a sólo 230 kilómetros de Buenos Aires, que se recorren fácilmente en menos de dos horas dado que todo el trayecto es autopista.

Al llegar, la primera impresión es sorprendente: su ambientación caribeña se diferencia y al mismo tiempo se combina con el paisaje campestre. Su bellísima parquización es rica en flores, plantas y una gran cantidad de palmeras. Más de 30 especies avícolas y otros animales conforman un verdadero “mini zoo” que representa un atractivo más.

Pero además, Bolacuá se destaca por su atención personalizada. El hotel es atendido por sus dueños que trabajan a la par del staff todo el día, haciendo que los clientes se sientan mimados, en un ambiente amable, distendido y descontracturado.

La pasada temporada, se apostó muy fuerte a la animación incorporando un plan de actividades deportivas, recreativas y cena show. Independientemente del clima, sus huéspedes tienen siempre opciones para divertirse. La idea de Bolacuá es que sus pasajeros se conozcan entre sí y se genere un ambiente de amistad y confianza.

En cualquier momento del año, Bolacuá es una excelente opción para disfrutar de una escapada cercana a Buenos Aires con el mejor servicio de un ALL INCLUSIVE de calidad internacional.

Consultas y Reservas:
Urquiza al Oeste Parada 10 (zona de chacras) - Gualeguaychú
Entre Ríos - Argentina
Tel.: 03446 438151 / 438763
Cel: 03446 15574792
En facebook: Bolacua Posada del Bolacua

Servicio

Cuenta con 30 habitaciones de 3 categorías diferentes, pero todos los huéspedes gozan del completo sistema de All Inclusive. En este punto vale la pena detenerse. El turismo es una actividad en la que frecuentemente las promesas de la oferta no corresponden con la satisfacción de la demanda. Muchos se jactan de ofrecer un “paquete con todo incluido”, pero luego aparece la letra chica y los servicios resultan acotados.
En cambio, Bolacuá sí ofrece lo que promete: su régimen contempla: cuatro comidas diarias: desayuno, merienda, almuerzo y cena buffet. Con platos de cocina regional e internacional, opciones bajas calorías y menú infantil, celiaco y vegetariano. Barra libre de bebidas con y sin alcohol durante todo el día.
También incluye el uso del spa y gimnasio (piscina climatizada para chicos de 14 a 19 hs.), programas de animación y recreación; clases de stretching, aquagym, ritmos, circuitos de fuerza y caminatas. Sala de play 3, Pool y juegos de mesa. Cine con exhibición diaria de películas y eventos. Canchas de golf (9 hoyos) fútbol, tenis y beach voley. Servicio de Mini Club, juegos infantiles, acceso libre a Internet Wi-Fi, Arco y flecha, clases de equitación, paseos en pony y carroaje. Cenas shows.
Cuenta además con toboganes de agua con piscina para chicos.

Actividades en Gualeguaychú

Acuario Municipal de Peces de Río

Acuario Municipal de Peces de Río

Gualeguaychú Park

Gualeguaychú Park

City tour Gualeguaychú