Federación Apart (2 Estrellas)

Apart Renacer

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Apart Hotel RENACER es un emprendimiento pensado para acercarle la mejor experiencia, el confort y los servicios, brindándole una estadía placentera en Federación, Entre Ríos, Argentina.
Nuestros apartamentos están ubicados a 2 cuadras del Complejo Termal. Cuentan con todas las facilidades para que pueda disfrutar de todo el encanto de nuestra ciudad y de nuestra gente.

Contacto en Buenos Aires: (011) 155 8919989

Servicio

Monoambientes: 1 ambiente para 2 personas con kitchenette : anafe, microondas, frigobar y vajilla; mesa y sillas de algarrobo, sommiere matrimonial o individual, TV con cable, calefacción, termotanque, ventilador de techo, aire acondicionado, caja de seguridad, ropa de cama, toallas y toallones, servicio de mucama y desayuno. Amplio baño, secador de cabello.
Apartamentos de 2 ambientes: con capacidad hasta 4 personas, con detalles de calidad y buen gusto. Dormitorio con sommiere matrimonial, o dos individuales (sommiere Piero). Amplio baño. Comedor con sofá de algarrobo y cama marinera, mesa y sillas de algarrobo. Kitchenette totalmente equipado: anafe, microondas, heladera, termotanque individual y vajilla; TV por cable, aire acondicionado, ventiladores de techo, calefacción, ropa de cama, toallones y toallas, secador de cabello, caja de seguridad, servicio de mucama, desayuno.

El Complejo ofrece internet Wi-Fi, emergencias médicas Rapi Med, estacionamiento cubierto, cálido desayunador con hogar a leña, parrillas cubiertas y descubiertas, alquiler de batas y toallones para las termas. Atención personalizada.

APART RENACER - NATURALEZA Y ARMONÍA PARA UNA RELAJACIÓN PLENA

Seguinos en Facebook: Apartamentos Renacer

Actividades en Federación

ABRIL Productos Artesanales

TOTO PESCA

Excursión REPRESA SALTO GRANDE