La Paz Apart Hotel

Apart Hotel COSTA DORADA

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Un resort junto a las termas

La propuesta de Costa Dorada, en La Paz, combina las vistas del Paraná con recreación y platos regionales.

Con sus magníficas vistas desde las barrancas que balconean el Paraná, la pesca de dorado, surubí y boga y el complejo termal, La Paz -al noroeste de Entre Ríos- constituye una más que respetable opción a la hora de agendarse un destino sumido en la mayor tranquilidad y accesible al bolsillo.

A las atracciones más visibles habría que añadir el resort Costa Dorada, un dechado de modernidad y buen gusto, a pasos de las termas y con vista al río. Hacia el Paraná, precisamente, están orientados los amplios ventanales y balcones de los departamentos. Esas privilegiadas pantallas devuelven exquisitas postales de la puesta del sol y del amanecer. A su vez, el acceso a la orilla no podía ser más elegante: los senderos atraviesan jardines, que conducen a la forestada playa de arena, donde también esperan canchas de vóley y fútbol.

La imperdible joya del lugar es el restaurante Terramillán, un ambiente refinado y distinguido que deleita con platos regionales. Costa Dorada comparte el predio con las 11 piscinas termales de La Paz. Una combinación perfecta.

Servicio

Único alojamiento dentro del predio del Complejo Termal.

Gastronomía en La Paz

Restaurante Terramillán

Rotisería Viandas Pepe

Rotisería La Granja