Colón Bungalows (3 Estrellas)

Altos de Artalaz

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Adherido a la promoción En Entre Ríos todos los finde son largos

El Complejo Altos de Artalaz ofrece un servicio personalizado y con personal altamente capacitado, que lo distingue en su rubro. Cuenta con ocho cabañas totalmente equipadas con: cocina completa (cocina con horno, cafetera eléctrica, batería de cocina, vajilla, heladera, microondas, copas de vino y champagne, etc), uno o dos dormitorios con sommiers, tv con cable, DVD, aire acondicionado, calefacción y ventiladores de techo, secador de pelo, decoración artesanal, cochera y parrilla individual, decks de madera con reposeras y hamacas paraguayas con vista a la piscina y al parque, piscina principal con amplio deck de madera y reposeras para sol, piscina para niños, playa artificial, juegos para chicos, gimnasio, cancha de volley, huerta orgánica, horno de barro, discos de arado, recepción, área WI-FI, servicio de internet, personal las 24 hs., servicio de emergencias médicas, atención personalizada, etc. Contamos con un quincho comunitario con parrilla y capacidad para 30 personas, en caso de grupos familiares numerosos.

Sobre 8000 m2 de superficie finamente parquizada, con una amplia variedad de palmeras, gramineas y flores. Poseemos costa sobre el Arroyo Artalaz, donde se puede pescar durante todo el año.

Estamos a 1200 m de las Termas y a 900 m del Centro comercial.

ALTOS DE ARTALAZ CUENTA CON LA CATEGORIZACIÓN DE 3 ESTRELLAS (MÁXIMO NIVEL EN CATEGORÍA DE CABAÑAS Y BUNGALOWS) Y ESTÁ HOMOLOGADO POR LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS Y HABILITADO POR LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE COLÓN.

Servicio

Reservas en Buenos Aires: Cel: 011 41566666

Nuestras tarifas incluyen desayuno artesanal servido en la cabaña, ropa blanca, toallas, toallones, servicio de mucama, kit de cocina ( detergente, esponja y trapo rejilla ), área WI-FI, servicio de internet, calefacción, aire acondicionado, personal las 24 hs y servicio de emergencias médicas.

El check in es a las 12 hs y el check out a las 10 hs.

Tambien ofrece servicios opcionales como delivery de comidas caseras , carta de vinos y champagnes, masajista, cosmetóloga, baby sister, excursiones, lavado de autos, reserva de excursiones y traslados, etc.

Actividades en Colón

SENTENTIA | Linea Cosmética a base de Leche de Cabra de El Pehuén

SENTENTIA | Linea Cosmética a base de Leche de Cabra de El Pehuén

Verchetextiles

Verchetextiles

Granja Educativa Complejo LA MATERA