Gualeguay

CORSOS de GUALEGUAY 2019

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Gualeguay te espera con sus Corsos, con la Fiesta de la Espuma. El más divertido, tambores, fiesta y mucha música.
Fechas: 12, 19, 26 de Enero
2, 9, 16, 23, de Febrero
2 y 4 de Marzo

Redes Sociales:
*Facebook- https://www.facebook.com/gualeguayteespera/

*Instagram- gualeguayteespera

*Twitter- @turgualeguay

Pagina Web Oficial:
www.turismogualeguay.com.ar

Forma de venta y costo de las entradas y abonos

Venta de los abonos. “Dentro de los cambios para este año, se implementó un sistema de turnos que se obtendrán a través de la página de Turismo, de esta forma, quien quiera adquirir un abono, sacará un turno vía online y luego se acercará a la Municipalidad con ese turno, elegirá el lugar que quiere y lo paga”.

El lunes 10 de diciembre a las 8 de la mañana, en la página www.turismogualeguay.com.ar, opción “Corso 2019” y luego “Abonos”, podrá obtener el turno.

Este año son muchos más los abonos porque la demanda es mayor y la idea es darle la posibilidad a más personas de acceder al abono. Una vez obtenido el turno, no queda más que imprimirlo y el miércoles 12 o el jueves 13, acercarse a la Municipalidad para elegir la ubicación y pagarla ese mismo día, en efectivo”.

El valor de la entrada general anticipada será de $150, mientras que en puerta, la misma noche del espectáculo, costará $200. Por otra parte, la entrada de niños entre 6 y 12 años costará $60 y el seguro de niños hasta 5 años $40”.

La página online de la Secretaría de Turismo, ya se encuentra habilitada para familiarizarse con el plano del Corsódromo y los precios de las diferentes ubicaciones: “en la página podrán encontrar el plano para elegir donde quisiera comprar el abono y los precios para ya saber cuánto pagar.”