Colonia Ensayo

10 de noviembre FESTEJO Entre VIÑAS

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
El Domingo 10 de Noviembre te invitamos a Viñedo Los Aromitos, en Colonia Ensayo, a sólo 15km de Paraná, a celebrar el Día de la Tradición con música, río y vinos!
Iniciamos a las 17hs puntual con una visita guiada por los viñedos mientras degustamos vinos Ára maridados con productos regionales como salames y nueces de la cooperativa LAR y quesos de la Escuela Normal Rural Alberdi... todo enmarcado en una vista única frente al Paraná.

Luego recorremos los senderos del monte de la futura Reserva Natural, para adentrarnos en el paisaje nativo de nuestro entorno.

Para finalizar disfrutaremos de los sonidos de Alfredo Arce y Oscar "Pato" Sosa que nos traen la "Música de los Pueblos", celebrando nuestras raíces.

Para hacerlo bien criollo y acompañar el mate habrá pastelitos de Colonia Ensayo y Alfajores Tradicionales LAR (elaborados en base a una receta de las Alemanas del Volga) o bien quesos, salames o empanadas vegetarianas para saborear los Ára Tannat, Malbec, Syrah o Chardonnay. Todo a buenos precios para disfrutar frente al paisaje del viñedo, el monte y el río.

Contribución: $250* para adultos, menores gratis y mascotas bienvenidas (*Incluye el derecho a espectáculo, la visita guiada y los vinos y productos regionales de la degustación inicial).

Consultanos por traslados desde Paraná.

La capacidad es limitada por lo que para asistir es IMPRESCINDIBLE reservar lugar por WhatsApp al 343 6234720 a partir del 1º de Noviembre.

Los esperamos!