La Paz Paradores de playa

TERRAZAS CLUB DE PLAYA

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Terrazas, comienza en Octubre del 2002, como parador de playa, con el pronto objetivo de convertirlo en una parrilla, sin cambiar lo que verdaderamente es, un parador de playa.
Durante dos años solo abrimos en verano y luego todo el año. Fueron los primeros años duros y de coraje, invertíamos todo lo que ingresaba comprando mesas, sillas, vajilla; al comienzo era todo alquilado o prestado, pero sabíamos que lograríamos lo que hoy tenemos, siempre hicimos todo con buena onda y muchas ganas de superar los objetivos y brindar un lugar excelente, no dejamos de capacitarnos y de tener nuevos proyectos, siempre pensando en el paceño y el turista que fueron nuestro apoyo y soporte para seguir adelante.-
La especialidad de la casa son los postres, sin antes mencionar que la parrilla es de muy buena calidad con especialidades en el disco de arado, mollejas y pescado ahumado; las pastas bien caseras con huevos de campo y verdura fresca de productores locales.
Los pescados tienen un trato muy especial, del producto, pescado de río hemos armado una variedad de platos como una picada de río, imperdible, probar casi todos en pequeñas porciones, o la masa de campo, una aromática masa de pan casero rellena de pescado, el sarteneado de la costa, verduras en juliana con cubos de pescado muy liviano, para no romper la dieta y disfrutar de un lugar espectacular.
En la parrilla nuestro parrillero, asa todo tipo de pescado, surubí, boga hay magros como el dorado, la tararira y la nueva estrella, la palometa, y otros algo más grasos pero con un sutil y delicioso sabor, el pescado de río tiene la principal virtud en nuestra zona que es fresco,
Mencionando otros platos, la tortilla de verduras un manjar, el galeto, los corderos a la menta en verano, las pizzas a la parrilla de los jueves, y si mencionamos postres, la mousse de chocolate un deleite, todos, si no sabe cual elegir, pide una degustación, y saborea 4 de las mejores sugerencias del día, imperdible!!!
Los chicos también tienen su lugar en TERRAZAS, una casita donde pueden compartir con amigos de ese día, hay juguetes y un pizarrón para dibujar, y un menú infantil especialmente preparado para ellos.
Festejamos todo, el día del niño cocinamos y jugamos con los más chicos haciendo torta asada un clásico del domingo al mediodía, hacemos cenas temáticas, tango, flamenco, jazz, orientales, carioca, y los viernes cenas show con grupos de la región.
TERRAZAS tiene, cordialidad, buena onda excelente cocina, todo eso lo hace un equipo de personas bien capacitadas y con muchas ganas de que el comensal vuelva que es lo mas importante. Hay que saber que si estuvo en La Paz y no almorzó o ceno en TERRAZAS no diga que estuvo en La Paz.
Nuestra capacidad es de 80 comensales en invierno y 120 en verano, un as, TERRAZAS sobre el Río Paraná que son un placer y no conocer este lugar no se puede creer que alguien en la Argentina no lo conozca, los atardeceres y las noches de luna llena, soñados en algún lugar, en TERRAZAS lo vivís.
Parador, parrilla, playa. Sombrillas. Eventos los fines de semana.