Victoria Unidades Productivas

PRODUCTOS MONACAL

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
La centenaria Abadía del Niño Dios está situada en el sur de la provincia de Entre Ríos, a 350 kms. de la ciudad de Buenos Aires, a 112 kms. de Paraná, a 60 kms. de Rosario (por la conexión vial Rosario-Victoria) y a 3 kms. de Victoria.
Variedad de productos:



MIEL DE ABEJAS
La miel contiene agua, azúcar, sustancias minerales, calcio, hierro, fósforo, y vitaminas. Restablece la buena marcha de funciones que resultan insuficientes. Mejora la energía vital en general. La miel actúa favorablemente sobre el hígado y le sienta muy bien a quien la consume.

MIEL ENRIQUECIDA “A” Y “E”
“A” es un producto con las virtudes de la miel y el propóleo agregándosele esencia de eucalipto y ambay que actúan sobre el asma bronquial y vías respiratorias.
“E” es un poderoso energizante a base de productos naturales como la miel, el propóleo , el polen, la jalea real y el ginseng, recomendado para personas mayores o que padecen
cansancio.

PROPOLEO
Es una sustancia resinosa, balsámica y agridulce, de diversos colores según su origen, y que al quemarse emana una fragancia aromática.
Antibacteriano.
Antiparasitario.
Antiinflamatorio.
Cicatrizante.
Anestésico.
Actividad vasoprotectora: refuerza los vasos sanguíneos.

JALEA REAL
Es un producto de la secreción de las glándulas de las abejas. Su administración está indicada en casos de carencias nutricionales, sobre todo en niños, deportistas y ancianos.
Es un factor acelerador del crecimiento.
Proporciona resistencia a la fatiga y al frío.
Mejora la energía vital en general.
Es estimulante, tonificante y dinamizante.

LICORES MONACAL (Dulce, Seco y Centenario)
Estos famosos licores son elaborados en la centenaria Abadía por la Comunidad monacal, siguiendo técnicas que se remontan a una tradición del siglo VI, las cuales fueron sabiamente aplicadas en la creación de estos originales licores.
Bebiéndolos después de las comidas actúan como digestivos gracias a las numerosas hierbas naturales que contienen.