Paraná Qué hacer de día

Historia y Cultura | COSTANERA 241 Viajes & Turismo

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
City Tour Paraná
Tradicional Paseo por la Ciudad, ubicada a orillas de un río poderoso, del cual toma su nombre, Paraná se presenta ante quien la visita como una ciudad que supo combinar la vida activa y dinámica propia de una ciudad turística, con la tranquilidad y belleza que le brinda su entorno natural y salvaje. Recorremos los lugares más importantes de la ciudad: Parque Urquiza, Paraná Antiguo, Centro Cívico, Centro Comercial, Catedral y Plaza 1º de Mayo, Puerto Nuevo y Complejo Túnel Subfluvial (audiovisual). Duración / 1:30 horas. Medio / Combi o bus.

Alemanes del Volga
Recorrido por las distintas colonias alemanas que poblaron y dieron vida a esta región. Visitas al Puerto de Diamante, el único Puerto de ultramar de la provincia de Entre Ríos y el mas cercano a las ciudades de Paraná y Santa Fe, se continúa camino a Villa Libertador San Martín (donde se encuentra el famoso Centro Adventista de Vida Sana) y finalmente, Crespo, importante ciudad avícola. Duración / 3:00 horas. Medio / Combi o bus. Incluye / Traslado hotel – Diamante – Villa Libertador – Crespo. Guía. Traslado al Hotel.

City Tour Santa Fe
En la vecina ciudad visitaremos su costanera, el monumento a Carlos Monzón, el barrio Guadalupe y su hermosa Basílica, el centro comercial, Parque Sur y el Convento de San Francisco donde vive su historia. Duración / 2:30 horas. Medio / Combi o bus.

Victoria y Abadía del Niño Dios
Salida de la ciudad por la ruta 11, hasta llegar a Victoria. Visita a la ciudad y a la Abadía del Niño Dios de los Monjes Benedictinos. Allí se pueden adquirir productos tales como licores, dulce de leche y miel, entre otros, elaborados por los mismos monjes. Duración / 4:30 horas. Medio / Combi o bus.

Cayastá “La Vieja”
Salida desde el hotel, donde tras unos 100 Km. apróx; arribamos a la ciudad de Cayastá, sobre la ribera del río San Javier se erige la denominada Santa Fe, La Vieja; ya que aquí se produjo el asentamiento original de la ciudad de Santa Fe. Se visita el Parque Arqueológico, donde se pueden ver en Ruinas, la antigua Iglesia de San Francisco, la de Santo Domingo y la de La Merced. En ellas encontramos restos óseos de los antiguos habitantes enterrados allí. Además, se visita el Museo que recorre la historia desde tiempos hispánicos. Duración / 3.30 horas. Medio / auto exclusivo, combi o bus.