Paraná Paradores de playa

COSTANERA OPEN CLUB | Complejo de Verano

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Se trata de un espacio innovador que se integra a la oferta turística y recreativa de Costanera 241 Viajes y Turismo. Ubicado en pleno corazón del Complejo Playas del Thompson (Paraná - Entre Ríos), a metros del río, este club privado ofrece una gran infraestructura que cuenta con un resto-bar ("Val Garden"), dos piscinas (una con hidrojets), solárium, canchas de paddle, futbol-tenis y amplios vestuarios con duchas y sanitarios.

En un entorno muy natural, en un predio que cuenta con añosos árboles, todos estos servicios se articulan con diversas propuestas de nuestra empresa (Turismo Receptivo, Eventos Especiales, Turismo Educativo y Turismo Corporativo) brindando un sin fin de beneficios en nuestras propuestas tanto para empresas como para nuestros propios pasajeros.

A partir de la Inauguración del Open Club, los pasajeros de Costanera 241 Receptivo, los huéspedes de Las Cabañas del Thompson y de los Hoteles Paraná Plaza Jardín y Gran Hotel Paraná acceden de forma ilimitada a sus instalaciones.

Costanera Turismo Educativo incluye en sus programas gastronomía propia en el resto-bar "Val Garden" y Costanera Eventos Especiales dispone del Club para presentaciones y fiestas especiales.