Paraná Qué hacer de día

Complejo de Piletas Oscar Chapino

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Como un clásico que se repite todos los veranos, miles de paranaenses eligen este año el Complejo de piletas Oscar Chapino para disfrutar de la temporada y aliviar el intenso calor que domina esta parte del país.
Ubicado en el nuevo acceso a San Benito, sobre la Avenida Jorge Newbery, el lugar cuenta con todos los servicios para garantizar la tranquilidad en estadía de los visitantes.
El espacio está pensado especialmente para el público local y visitante que busca refrescarse, disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en sitios amplios y seguros.
El emprendimiento está emplazado en un lugar estratégico y fue pensado para la gente de Paraná y los turistas que visitan la ciudad, sin necesidad de ser socios.
El Complejo Oscar Chapino cuenta con amplias piletas para grandes y chicos, servicio de guardavidas, seguridad privada, cantina y bar; espectáculos programados, solarium, mobiliario a disposición e invitados especiales.
Se trata de una inversión privada y cuenta con el patrocinio de una de las más reconocidas marcas del país.

Detalles. El Complejo Oscar Chapino es un sitio paradisíaco alejado del ruido y la contaminación y muy cerca del centro de la ciudad.
El sector de piletas funciona durante todo el día, desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche; tiene amplio espacio de estacionamiento, dos piletas, un solarium, personal de seguridad permanente y todos los servicios de los grandes centros de entretenimiento y relax.
Es un espacio cerrado, de cómodo acceso, pensado para la familia y con todas las comodidades necesarias para pasar el día, disfrutar de una jornada de entretenimiento y recreación o disfrutar de los natatorios.

El costo de la entrada es de 12 pesos de lunes a viernes y 15 pesos los fines de semana. Los menores de 5 años no pagan ingreso.